Si deseas realizar algún cambio por productos adquiridos en nuestra web, podrás hacerlo dentro de los 3 días hábiles a partir de la fecha de entrega de la compra y siempre y cuando sea por un motivo de cambio de talla.
Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente al mail ventas@www.servillantas.pe
*Para comenzar el trámite del cambio envíanos la siguiente información:
- Fecha del pedido
- Nombre completo
- Número de teléfono
- Comprobante de compra
- Dirección
Consideramos que nuestras pijamas son de uso muy personal, es por eso que la prenda a cambiar debe estar sujeta a las siguientes condiciones, al igual que el proceso de cambio:
- La prenda debe contar con su empaque y etiquetas originales.
- El producto deberá devolverse en óptimas condiciones y con todos sus acabados, sin rastros de haber sido utilizado.
- El envío de la prenda debe ser asumido por el cliente.
- Si la solicitud de cambio se realiza fuera del periodo señalado o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no podremos aceptar realizar el cambio.
- No se realizan devoluciones de dinero.
- Solo se realizan cambios de talla, más no cambios de modelo.
- Cambios válidos para un monto igual o superior a la venta (cancelando la diferencia).
Aquellos productos que fueron adquiridos en promoción o con descuento no están sujetos a cambios ni devoluciones.
Para compras realizadas fuera del país y que impliquen un envío internacional se aceptará hasta 1 cambio por cliente, siendo este el que asuma los costos de envío de recojo y envío del cambio.
¿Puedo cambiar o devolver un producto que recibí bajo el concepto de regalos corporativos?
Al ser en la mayoría de casos regalos personalizados y con un valor de venta menor al precio de lista, no aceptamos cambios ni devoluciones, salvo excepciones. Por lo tanto, no dudes en contactarnos a regaloscorporativos@arimar.com para poder evaluar tu caso.